¡Bienvenido! Emmanuel es una iglesia multi-generacional, situada en Laredo, Texas. Somos una comunidad de creyentes que se esfuerzan por vivir una vida agradable a Dios. 

Ya sea que seas un estudiante universitario, un profesionista, nuevo creyente, de la tercera edad o una familia, nos encantaría que nos visitaras a una de nuestras reuniones. Cantamos canciones centradas en el evangelio y disfrutamos de enseñanzas bíblicas diseñadas para ayudarnos a crecer en nuestra relación con Dios. Para los papas con hijos, tenemos cuidado de niños, iglesia para niños y un programa para adolescentes y jóvenes también. En general, nuestra gente es amable y es acogedor. 

Durante la semana tenemos grupos de estudio bíblico.

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en contactarnos. 

Nuestro Viaje o Historia

Un viaje de mil millas comenzó con un solo paso de fe. Y para Iglesia Emmanuel este viaje comenzó el 21 de Diciembre del 2003. Dios habló al pastor José Luis y Elizabeth Rentería acerca de cómo iniciar una iglesia llena del Espíritu Santo en Laredo, TX que impactaría la gente del sur de Texas y sus alrededores. Aproximadamente un mes después, el Domingo 25 de Enero del 2004 por la mañana Emmanuel llevó a cabo su primer servicio en la casa de un amigo con cerca de 15 personas de asistencia. Hoy en día se congregan más de 500 personas durante toda la semana. A medida que nuestro crecimiento continúa nos estamos preparando para aún cosas más grandes. En Emmanuel reconocemos que Dios tiene un plan específico y propósito en la vida de cada persona. El amplio alcance y la variedad de los ministerios de Emmanuel son simplemente un reflejo de nuestro corazón para ayudar a las personas de todos los niveles económicos, sociales y étnicos. 

Valores Fundamentales

EXCELENCIA

Nuestro deseo es hacer todo con un espíritu de excelencia para el Señor Jesucristo. Esto no quiere decir que lo hacemos a la perfección, pero sí es el deseo de nuestro corazón, que parte de nuestra cultura sepa valorar el significado de darle lo mejor a Dios. Colosenses 3:23, ”Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.” 

ADORACIÓN

La adoración a Dios es fundamental en nuestra vida espiritual. Con un corazón apasionado y entregado.  Romanos 12:1 “Así que hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.”

CARÁCTER

El carácter no es algo que se traiga desde el seno materno, sino que se ve afectado por el medio ambiente, la cultura, el entorno social, y radicalmente la transformación del carácter es en la búsqueda de la presencia de Dios. Gálatas 5:22-23 “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.”

GENEROSIDAD

Todos nuestros recursos, ya sean espirituales o materiales, son regalos de Dios. No vivimos con temor a la escases sino que vivimos agradecidos por la provisión de Dios. Por eso, nos comprometemos a ser diezmadores y ofrendadores obedientes, con alegría y generosidad de corazón. 2 Corintios 9:6, “Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.”

MENTORIA

Creemos en el desarrollo y crecimiento personal de cada individuo con relación a la enseñanza Cristo céntrica.   2 Timoteo 2:2 “Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encargara a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.” 

HUMILDAD

La humildad es la virtud que consiste en conocer las propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo al conocimiento de la palabra de Dios. Filipenses 2:3 “No hagan nada por egoísmo o vanidad; mas bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos.”

SERVICIO

El servir es una actitud y aptitud hacia el servicio al Señor y los demás.  Juan 12:26 “Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.”